lunes, 28 de enero de 2008

CAN (PUEDO)

Este vídeo es para todos los padres y madres que, día a día, luchamos por nuestros hijos: contra la soledad, contra la incomprensión, contra el miedo, contra nuestras propias fuerzas... Es la historia de un padre australiano (60 años) que compite, junto a su hijo afectado por parálisis cerebral, en las pruebas de IRONMAN, un triathlon que consiste en nadar durante 4 km., otros 180 km. en bicicleta y una maratón de 42,5 km. Los campeones lo hacen en unas 8 horas y cuarto, aproximadamente. Este padre lo consiguió, junto a su hijo, en 17 horas. ¡PREPARADOS, KLEENEX, YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vídeo precioso, me ha emocionado mucho ver la fuerza del padre, luchando con su hijo, demostrando que todo lo que se quiera hacer, se puede lograr. Todo el mundo debería ver este vídeo para ver la fuerza que se puede sacar incluso en momentos en los que ya no puedes más o la gente te da por vencido. Ánimo a todos esos padres y familiares que os encontráis en esta situación o en alguna similar y que hacéis que estos chicos sean felices día tras día.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Isabel de Barcelona. Creo que has captado a la perfección lo que se ve, pero también lo que hay detrás de este vídeo. Y gracias también por tus palabras de ánimo!Besos.