viernes, 18 de abril de 2008

5 GRACIAS Y 1 BIENVENIDA


Hola a tod@s! Una sobredosis de trabajo me ha mantenido apartada de esta bitácora unos días. Pero ya estoy de vuelta y retomo para dar las gracias...


  • a Esperanza, porque sus palabras son siempre un soplo fresco de poesía desde El Estrecho.

  • a todos los anónim@s que dejáis vuestros comentarios y que me animáis a seguir escribiendo.

  • a aquell@s que me leéis aun sin escribir nada, porque formamos parte del mismo universo emocional.

  • a mis amig@s, porque siento que el vínculo de la amistad se acrecienta cuando pasan por aquí.

  • a l@s que conocéis a Javi, porque le demostráis un cariño que no deja nunca de conmoverme aunque sea fácil quererle.

Y una bienvenida muy especial con abrazo trasatlántico...



  • a Beatriz y Fernando, en Venezuela, por ese bebé recién llegado a vuestras vidas. Luis Fernando es especial y "el más hermoso de todos los bebés" no por un síndrome, sino porque vuestro cariño -y el que recibiréis de él- convertirán vuestra familia en una fortaleza de amor imbatible.

Llueve a cántaros en estas afueras de Madrid, pero mi corazón cansado revive -como los pensamientos de mis macetas- en un rincón del ciberespacio. Vuestras palabras son mi bendita lluvia de primavera.


Besos a tod@s los que estáis ahí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus gracias. Tambien yo abandoné mi aventura blogera por falta de tiempo; la conciliación familiolaboral, el expediente de adopción que tenemos en curso, la genealogía que es mi refugio pacífico desde hace muchos años, la lectura, la escritura, la puesta al día inherente a mi profesión, mi niño pegado a mi ser...
No importa.
Mañana dejaré mi Estrecho. Tomaremos un tren que nos llevará a Atocha desde Algeciras, temprano, animosos. Nos llevamos las nubes para allá. Tampoco importa. Solo tres días distintos. Lejos de la sanidad andaluza, que quiere abducirme, de la sociedad estrecha que nos rodea, de miradas compasivas que no queremos. Y con mil proyectos.
Un beso.
Esperanza

Anónimo dijo...

mmm

Anónimo dijo...

Mi hijo ha salido con sus amigos y han ido al futbol,
Pero despues al local,aun no ha llegado a casa y mañana tiene qu madrugar para ir al CIP(Centro de Iniciacion Profesional).Como veis un domingo normal en un chico "normal".Pero mi hijo tiene varios diagnosticos e Informes medicos,Psicologicos,..los cuales no me sirven y a el menos.Ah,mi hijo se llama JON y tiene 17 años

Sib dijo...

Amparo te he conocido por medio de AR, y ha sido leerlo y meterme rápidamente en tu blog. Soy madre tambien de un chico repleto de siglas incomprensibles incluso para los más eruditos. He repasado tus post y me siento identificadisima con todos y cada uno de ellos y con esa sensación de soledad en la que a veces nos encontramos.
Poco esfuerzo por parte de la mayoria hacen que esto sea una lucha de titanes. Estoy encantada de visitarte y espero pases por los blogs de Álvaro y por el mio

http://de-que-depende.blogspot.com/
http://vozdealvaro.blogspot.com/

Me ha encantado conocer algo de ti y de tus pensamientos que en mucho me recuerdan a los mios
Un saludo
Susana

Sib dijo...

Amparo te he conocido por medio de AR, y ha sido leerlo y meterme rápidamente en tu blog. Soy madre tambien de un chico repleto de siglas incomprensibles incluso para los más eruditos. He repasado tus post y me siento identificadisima con todos y cada uno de ellos y con esa sensación de soledad en la que a veces nos encontramos.
Poco esfuerzo por parte de la mayoria hacen que esto sea una lucha de titanes. Estoy encantada de visitarte y espero pases por los blogs de Álvaro y por el mio

http://de-que-depende.blogspot.com/
http://vozdealvaro.blogspot.com/

Me ha encantado conocer algo de ti y de tus pensamientos que en mucho me recuerdan a los mios
Un saludo
Susana

Anónimo dijo...

Rescaté de mi pasado personas que estuvieron hace mucho tiempo. Caja Madrid las expondrá en La Casa Encendida, bravo.
Me paseo por tu otro blog, bravo tambien, de otro color, con otra fuerza.
Volvimos al Estrecho. Jesus esta muy hiperactivo, ojala sea solo la primavera. Pero no pierde la sonrisa. Nos agota; bendita su hermana por su paciencia en los juegos que Jesus no entiende, hiperestimulo para él.
El ambiente es claro. Hace calor. El Estrecho esta lleno de barcos de mil matices. Hay una explosión de vida en mis macetas, mis tiestos, mi madreselva, mis rosas... Estoy en paz.
Y para vosotros mi recuerdo.

Esperanza desde el Estrecho, ese pedacito de Cadiz que acuna nuestro vivir.